ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Importancia De Ser Madre


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  861 Visitas

Página 1 de 2

Un corazón que valora el ser madre..

No hay lugar mejor en el ministerio, posición o poder que el de ser madre cuando a Cristo se le establece como el corazón y alma del hogar. Una madre conforme al corazón de Dios, es primera y principalmente una mujer que tiene en su corazón una profunda y constante pasión por la Palabra de Dios.

Son sus hijos, no los niños de la iglesia; ni las mujeres de la iglesia; ni las amigas, o las vecinas, o cualquier otra persona, sino sus hijos, los que reciben los primeros frutos de su ardiente pasión personal.

La Biblia habla dos veces de la enseñanza de una madre [Prov 1:8b; 6:20b], indicando que una madre tiene la misión de Dios de enseñar Su Palabra a sus hijos. Gracias a todas ustedes fieles y devotas mujeres que han tomado el reto de enseñar la Palabra de Dios con pasión en el hogar, entendiendo el valor que tiene para la salvación y eternidad.

En Proverbios 31 podemos conocer a una mujer que valora el ser madre, y valora tanto a su hijo como a la sabiduría de Dios. Este joven príncipe recuerda las palabras de sabiduría que a las faldas de su madre ella le compartía. El recordó su sabiduría por el resto de su vida, la usó para dirigir su reino, y luego la transmitió a otros al final del libro de Proverbios. ¡¡Del corazón de ella, al corazón de él, a su corazón y al nuestro!!

¡¡ Felicidades a tí, bendita mujer, que has tomado el compromiso de ser una madre conforme al corazón de Dios!!

"Ella está vestida de fortaleza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro. Cuando habla, sus palabras son sabias, y da órdenes con bondad. Está atenta a todo lo que ocurre en su hogar, y no sufre las consecuencias de la pereza. Sus hijos se levantan y la bendicen. Su marido la alaba: «Hay muchas mujeres virtuosas y capaces en el mundo, ¡pero tú las superas a todas!». El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al Señor será sumamente alabada. Recompénsenla por todo lo que ha hecho. Que sus obras declaren en público su alabanza".. [Proverbios 31

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com