ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Increible Maquina Hhumana


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  515 Visitas

Página 1 de 2

Considero este documental muy informativo y de gran ayuda para nosotros los estudiantes ya que resume brevemente y de forma muy explicita todas las funciones y todas las acciones que realiza nuestro cuerpo y todo lo que hay detrás de ella, que solo movernos o realizar algún acto, detrás de esto hay muchas funciones q muchos ignorábamos o dábamos por alto. Un ejemplo que nos dan es un levantador de pesas olímpicas, toda su fuerza, la resistencia nos muestran cómo hacemos para movernos con agilidad y velocidad.

“La Increíble Máquina Humana" analiza qué es lo que mantiene trabajando a los 100 trillones de células día a día o por qué se requieren aproximadamente 100 músculos ya sea para saludar, o realizar cualquier movimiento.

El nombre de documental engloba todo su contenido, es totalmente cierto el cuerpo humano es como una maquina, estas son complejas y no son fáciles de manejar y llevan a cabo muchos procesos tal como lo es el cuerpo humano una maquina que funciona por si sola una gran obra creada perfectamente.

Nos muestran las maravillas de la cirugía laser enfocándola, junto a otras cirugías son solamente algunas de las tantas que formarán parte de los tratamientos de la próxima generación.

Para estudiar el cuerpo humano no solo se necesita conocerlo, sus partes si no ir mas allá de esto y analizar el funcionamiento de cada una de sus partes, como funcionan, porque funciones, lo que permite que funciones, en fin un gran numero de variables que juegan en el funcionamiento de nuestro cuerpo.

En conclusión el invento más maravilloso y perfecto creado por Dios ha sido el cuerpo humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com