ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Increible Maquina Humana


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  424 Palabras (2 Páginas)  •  1.596 Visitas

Página 1 de 2

Desde las cuerdas vocales de Steven Tyler hasta la habilidad de los atletas olimpicos, Nat Geo detalla las destrezas humanas extremas, lo ultimo en ciencia y las maravillas diarias del cuerpo humano. Da un paseo de alta definicion junto a National Geographic durante un dia en la vida del milagroso funcionamiento del cuerpo humano. Desde la piel y los huesos, hasta el cerebro y todo lo que esta en el medio: renombrados atletas, estrellas de rock, medicos y cientificos nos guian a traves de los comos y porques de nuestra vida diaria.

Nat Geo acompaña al grupo Aerosmith al backstage de uno de sus conciertos para evaluar el nivel de estres en las cuerdas vocales de Steven Tyler y acceder a una intima vision de como se produce el sonido. Por primera vez, los investigadores estan en condiciones de aplicar medidas de analisis en tiempo real durante el concierto en vivo.

La fuerza, la gracia y la resistencia de un levantador de pesas olimpico nos muestran como hacemos para movernos con agilidad y velocidad. El escuadron de los Ángeles Azules de la Armada de Estados Unidos prueba el vinculo fundamental que existe entre la sangre y el cerebro. Pacientes que han perdido y recuperado la vista y el movimiento nos brindan testimonio de la extraordinaria plasticidad y capacidad de regeneracion del organismo humano.

Transportate en un intrincado tour guiado de dos horas dentro del cuerpo humano con imagenes generadas por computadora (IGC) y lo ultimo en tecnologia. La Increible Maquina Humana revela las funciones complejas que permiten al ser humano ver, oler, oir, pensar, mover y sanar.

La Increible Maquina Humana analiza que es lo que mantiene trabajando a los 100 trillones de celulas dia a dia o por que se requieren aproximadamente 100 musculos solo para saludar. Con detalladas imagenes Nat Geo muestra los distintos matices del cuerpo, desde tres pequeños tubitos en las orejas que ayudan a mantener el equilibrio del cuerpo hasta los dos millones de orificios a traves de nuestra piel que actuan como un sistema de calor y frio.

La tecnologia laser junto a otras cirugias son solamente algunas de las tantas que formaran parte de los tratamientos de la proxima generacion, desde nervios de la pierna que pueden restaurar la movilidad de un brazo hasta la posibilidad de remover un tumor del cerebro a un paciente despierto para mantener su habilidad del habla intacta.

A traves de 10.000 parpadeos, 20.000 inspiraciones y 100.000 latidos del corazon, vea lo extraordinario, sorprendente y verdaderamente increible que es un dia de la vida de un ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com