ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Investigacion


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

MODELOS, BLOQUES, CENTROS Y REGLAMENTACION INTERNACIONALES DE DISTRIBUCION

WILLIAM ARBENIS ALVEAR ARIZA

JAVIER DE JESUS TORRES OLIVARES

LUIS CARLOS ZULUAGA VASQUEZ

INSTRUCTORA:

AMANDA PEÑA DONADO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS

TECNOLOGO EN GESTION DE MERCADOS 26 (433029)

BARRANQUILLA, D.E.I.P.

2013

MODELOS INTERNACIONES DE DISTRIBUCION

Este es solamente un modelo Standard de contrato y deberá ser analizado detalladamente por los interesados, adaptándolo a las necesidades y características propias de cada negocio y/o producto y/o país.

Entre (empresa, sociedad, cooperativa, etc.) en adelante llamado “EXPORTADOR”, con domicilio en................, registro no. (de comercio, industria, etc.) y (empresa, sociedad, persona física, etc.) en adelante llamado “DISTRIBUIDOR” con domicilio en ............... y registro nro. (de representante, comercio, persona jurídica, física, etc.) se conviene en celebrar el presente contrato de distribución, conforme a las siguientes cláusulas:

 Primera

EXPORTADOR designa a DISTRIBUIDOR, como el único y exclusivo importador y distribuidor de los productos de EXPORTADOR, que se detallan en la cláusula segunda (en adelante: los “productos”), para todo el territorio de .................... (en adelante: ‘” el territorio”). DISTRIBUIDOR no podrá vender, directa ni indirectamente, ninguno de los productos a persona, sociedad o entidad alguna con domicilio o residencia permanente fuera del territorio, ni podrá vender ninguno de los productos a persona, sociedad o entidad alguna con domicilio o residencia permanente dentro del territorio con vistas a su reventa en otro estado o provincia, su re-exportacion a ningún otro país, zona o territorio, sin el consentimiento escrito previo de EXPORTADOR.

 Segunda

EXPORTADOR venderá a DISTRIBUIDOR según cláusula incoterm (FCA, FOB, CFR, CIF, etc., según corresponda), los productos mencionados en esta cláusula a los precios que EXPORTADOR determine (pueden incluirse factores de ajustes basados en costos de materias primas y/o servicios, etc.)

 Tercera

El DISTRIBUIDOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com