ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Juventud Y El Mar


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  1.359 Visitas

Página 1 de 2

La juventud y el mar.

El mar, uno de los paisajes más hermosos del mundo, inspiración de tantas pinturas, poemas y canciones.

Cada uno en diferente lugar es tan distinto y tan mágico que puede transmitir una gran calma.

Ocupa tres cuartos de la superficie de la Tierra, podría parecer tan inmenso e imposible que se acabase, pero no es así.

Hoy en día la gente no toma importancia sobre la contaminación en el mar, podría parecer que la gente tan ignorante no se da cuenta que hay todo un mundo dentro de él, que va siendo aniquilado con cada bolsa de plástico, con cada botella y con cada gota de desechos químicos.

Los jóvenes podemos hacer tantas cosas para salvar este “otro mundo”, como hacer campañas de limpieza y conciencia sobre nuestros mares; multar a aquellas industrias que tirasen desechos químicos en el mar; que los jóvenes, adultos y niños tomen conciencia sobre la conservación de la inmensa y tan hermosa flora y fauna que vive sobre y dentro de nuestras aguas saladas; que las autoridades se propongan a dar servicio y tengan iniciativa para mejorar esta situación que, casi puedo asegurar, a muchos de nosotros nos importa y nos preocupa.

Porque la naturaleza nos da tanto y nosotros a ella le damos tan poco, porque los animales que viven bajo el mar son seres tan indefensos a nuestras acciones, así, día a día reciben litros de sufrimiento y toneladas de muerte.

Nosotros los jóvenes que comenzamos a conocer la realidad del mundo, ese mundo que, hermoso y cuidado o contaminado, dejaremos a nuestros hijos y ellos a sus hijos también.

Estoy segura que aún es tiempo de reflexionar y mejorar ese “otro mundo” llamado MAR.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com