ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Lectura


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  250 Visitas

La Lectura

A lo largo nuestra vida, quizás la lectura es uno de los pocos lugares donde nuestra imaginación pueda ponerse a prueba en este gran mundo lleno de preocupaciones y carente de tiempo para nosotros mismos.

La lectura tiene muchos obstáculos para nuestra humanidad en la actualidad, esto debido a que principalmente los avances tecnológicos, redes sociales, estrés, sobrecarga de trabajo, entre muchos otros factores, causan que la sociedad actual de lectores disminuya. Vivimos en un mundo donde lo cómodo, lo fácil, está al alcance de muchos, casi nadie se hace destacar por lo que hace, todo se ha vuelto muy genuino. Sin embargo, la lectura es de gran ayuda en nuestra vida.

Podemos tomar quizás a la lectura como una guía de vida, como entretenimiento, como un arte, como lo que nos gusta, etc. Cualquier aspecto de la vida humana puede ser investigado desde uno de ellos y que mejor que leer un buen libro donde tienes la opinión del autor completa.

Pero hay aspectos que debemos tener en cuenta al leer, porque no es tan fácil como parece. Debemos tomar en cuenta el tiempo que debemos establecer para el proceso de lectura, porque si nos excedemos, como bien dice el dicho, todo en exceso es malo, si nos saturamos de información o tardamos muchas horas en lectura, podemos llegar a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com