ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mama


Enviado por   •  8 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

“La creación perfecta”

CUANDO DIOS CREO A LA MAMA YA ESTABA EN SU SEXTO DÍA (TIEMPO EXTRA) UN ANGEL SE LE APARECIÓ Y LE

preguntó ¿qué estaba haciendo?, el señor le contestó es una mamá, pero tiene que ser completamente lavable, debe trabajar con sólo beber agua, debe dar besos que curen desde unapierna rota hasta un corazón desilusionado, tener seis pares de ojos para mirar a través de las puertas cerradas y adivinar cualquier peligro.

Debe ser alguien que se cure sola, alguien que resuelva todo, que pueda alimentar a toda una familia con pocos billetes, que pueda tolerar, pensar y razonar.

El ángel al ver el modelo le dijo al creador ¿y esa lágrima?

El creador contestó es gozo, tristeza, decepción, dolor, soledad, orgullo y alegría, -eres un genio-dijo el ángel, y el señor mirando tristemente su modelo dijo lo malo es que nunca tendrá descanso y jamás tendrá ni la mitad del amor que ha derrochado y por eso le doy mi bendición muy especial... esta es mi creación perfecta

UNA MADRE NO ES AUTOPISTA PERO TE PUEDE GUIAR POR EL MEJOR CAMINO, una madre no es un caramelo pero te puede endulzar la vida, una madre no es un cofre pero con ella puedes descubrir un tesoro, una madre es un regalo de Dios.

2.- Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres. Ellas carganniños y penas, sin embargo, tienen espacio para la felicidad el amor y laalegría, sonríen cuando quieren gritar, cantan cuando quieren llorar ylloran cuando están conte

ntas. A continuación …………

4.-Las madres tienen mucho que decir y que dar. La belleza de una madre no está en la ropa quelleva, la figura que tenga o la manera en que se peine. La belleza de una madre debe verse en losojos, porque esa es la puerta de su corazón, o sea, donde se encuentra el amor. Continuando con el programa…………..

que solo dar vida, también traen alegría y esperanza….Es el número quenos viene a presentar el grupo…

4.-Las madres tienen mucho que decir y que dar. La belleza de una madre no está en la ropa quelleva, la figura que tenga o la manera en que se peine. La belleza de una madre debe verse en losojos, porque esa es la puerta de su corazón, o sea, donde se encuentra el amor. Continuando con el programa….

5.-Solo el amor de una madre apoyará cuando todo el mundo dele dehacerlo, confiará cuando nadie crea, resistirá con cualquier tipo deprueba, no hay ningún otro amor en la tierra, mas grande que el de unamadre. Enseguida nos acompaña…..

3.- La esencia de la mujer es el fruto de su vientre y su integridad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com