ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Your Mama


Enviado por   •  14 de Junio de 2015  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

Reseña Histórica

Snacks nace en Venezuela en el 2004 fundada por los venezolanos Stephanie Delgado y Daniel Rondón. En sus comienzos tenían la intención de ofrecer a todos los venezolanos una opción diferente de galletas naturales que puedan implantar en su dieta diaria y no tener que preocuparse por la cantidad de calorías y carbohidratos que contenga.

Con mucho trabajo y esfuerzo para el 2006 ya estaban establecidas 3 sucursales productoras distribuyendo a todos los rincones de Venezuela y no solo vendían galletas sino que se incluyeron diferentes tipos de bocadillos nutritivos para así ofrecer a nuestros consumidores una gran variedad de productos.

En el 2009, se suma a la dirección de la empresa el Sr. Ricardo Gómory, quien logra consolidarla realizando importantes cambios que le dan un giro de modernidad a la empresa, muestra de ello es la implementación de servicio a domicilio lo cual le permite al consumidor ordenar la cantidad de bocadillos que desee y serán entregados a su puerta o a la línea de envíos de su preferencia.

Actualmente es una de las empresas líderes en el mercado venezolano y cuenta con 4 fabricas las cuales están dotadas de los equipos más modernos y sofisticados y cuentan con personal altamente capacitado en los diferentes aspectos técnicos de la producción, comercialización y administración.

MISION

‘’Somos una empresa productora de bocadillos accesibles, de gran valor nutricional y alta calidad, con gran conciencia social ya que buscamos ofrecer a nuestros consumidores un mejor estilo de vida a través de una alimentación saludable ofreciendo diferentes opciones y sabores para todos los gustos, conservando el mayor respeto y honestidad hacia nuestros consumidores, trabajadores, proveedores, clientes y accionistas’’

VISION

Nuestra empresa se proyecta en el futuro líder en servicio, calidad y precio. Teniendo como prioridad siempre la satisfacción de nuestros clientes, aspiramos al crecimiento a través de un esfuerzo constante encaminado al desarrollo, producción y distribución de productos con alto valor nutricional y de alta calidad, en beneficio de todos los venezolanos y así ser reconocidos no solo por nuestra calidad sino también por nuestra labor social.

VALORES

Servicio: Trabajamos en equipo de forma justa, solidaria y transparente, satisfaciendo las necesidad de nuestros clientes y trabajadores de forma inmediata.

Aprendizaje Constante: Nos gusta aprender de nuestras experiencias y tratamos de adaptarnos a nuestro entorno para asi permanecer actualizados a las necesidades de nuestros consumidores.

Responsabilidad: Somos conscientes de nuestros deberes y obligaciones como individuos y asociados, apoyándonos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com