ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Metalica Invita A La Violencia


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

Metálica o heavy metal (en español traducido literalmente como metal pesado) es un género musical que incorpora elementos del blues el rock and roll el rock psicodélico de los 60 la música clásica el rock progresivo e incluso el folk rock en algunas bandas pero especialmente el hard rock en sus más variedades vertientes El heavy metal se caracteriza por poseer ritmos potentes y agresivos logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas y con potencia en el bajo y la batería. Junto con ello a veces pasajes melódicos (esto último a partir de la influencia de deep purple). Entre otros elementos típicos se observan figurativos de guitarra relativamente complejos potentes llenos de energía y sobre todo por solos de guitarra ejecutados a gran velocidad virtuosismo y técnica dentro de los vales se busca la ejecución del mayor número de notas posiblemente de un tiempo determinado buscando una melodía con tendente. El termino heavy metal se utiliza actualmente para hacer referencia también a los diferentes subgéneros como el speed metal thrasa metal power metal death metal black metal etc.

Este género de música que contiene ritmos ordinarios y potentes tiene una característica se distinguen por la violencia por ejemplo sus videos en los que existen mucho terrorismo y mucha violencia y además hay mucho géneros diabólicos que a la gente no le gusta porque dicen que es el verdad demonio y muchas cosas más .en cambio a otras personas si le gusta mucho esos genero de música por sus ruidos y sus videos.

La metálica o heavy metal es un género musical de música muy pesada y violenta se caracteriza por poseer ritmos muy potentes y agresivos logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas y con potencia en el bajo y la batería el heavy metal también se utiliza actualmente para hacer referencia también a los diferentes subgéneros como el speed metal thrasth metal power metal death metal black metal etc. desde entonces la música metálica se volvio famosa por sus videos y bandas. Su actitud Más allá del hecho artístico y musical, el heavy metal en muchos aspectos representa para sus seguidores fieles (metaleros o heavies) una forma o una actitud de vida. Dicha actitud se refleja en su vestimenta y en su vocabulario musical.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com