ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Motivacion En Los Cursos En Linea


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2011  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 2

LA MOTIVACION EN LOS CURSOS EN LINEA

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?

o Siempre ha sido mi sueño tener una licenciatura pero por diferentes circunstacias no me fue posible llevarlo a cabo, cuando vi esta oportunidad me parecio fabuloso ya que no tengo que dejar de trabajar ni tengo que pagar costosas colegiaturas para llevar acabo mi sueño

¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

o Se trata de un facto intrinsico, ya que es por gusto personal el llevar a cabo mis estudios

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es unfactor esencial para el aprendizaje en línea?

o Claro que si ya que como regularmente las personas que decidimos llevar a cabo esta forma de estudio somos adultos con ocupaciones laborales en ocaciones muy exigentes en tiempo por lo que el tiempo que nos queda libre regularmente es el trayecto a casa o las noches y unicamente con fuerza de voluntad se puede sacrificar algun gusto como ver television por estudiar.

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

o Me ha costado un poco de trabajo acostumbrarme a realizar mis actividades en linea por la noche ya que mi trabajo y mi cargo es muy absorbente en cuestion de tiempo y dedicacion ademas de que en cuanto termina mi jornada laboral mis ocaupaciones como mama son muy importantes para mi, pero me siento completamente realizada con esta oportunidad para poder tener realizar mi sueño.

El texto que acabo de leer es de tipo narrativa ya que el autor expresa su experiencia personal cuales son los principales factores de motivacion que lo llevan a realizar su estudio en linea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com