ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Motivacion De Los Cursos En Linea


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  1.084 Visitas

Página 1 de 2

La motivación en los cursos en línea

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea? ¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

• Personalmente me motiva estudiar una carrera en línea una serie de factores intrínsecos tales como un fuerte deseo de obtener un desarrollo personal y alcanzar una de mis metas la cual es ingresar a la Universidad y culminar una carrera que me apasione. Entre los factores extrínsecos se encuentran buscar nuevas y mejores oportunidades laborales que se traduzcan en una mejoría económica para mi familia y para mí.

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

• Personalmente considero que la motivación es muy importante en el proceso de aprendizaje en línea, ya que es un aprendizaje de forma independiente; donde se requiere también disciplina, entusiasmo, responsabilidad y mucho empeño; se requiere tener bien claros los objetivos propios. En mi experiencia personal termine la preparatoria abierta, en donde mi método de estudio era de forma autodidacta, pues no acudía a asesorías sino simplemente a presentar los exámenes; fue una experiencia difícil pero enriquecedora en cuanto a mis hábitos de estudio.

Finalmente, menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos

• Desde mi punto de vista, el texto -la motivación en los cursos en línea de Jorge O. Trisca- considero que este texto se clasifica como argumentativo porque el autor expone el texto basado en su experiencia propia y mediante ejemplos trata de exponer su punto de vista

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com