ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Musica


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

La música es un regalo de Dios para los seres humanos. Además es la unión de notas que juntas forman una agradable melodía, que con el pasar del tiempo estas tonalidades se fueron adaptando en nuestro medio, por eso existe ritmos actuales, clásicos y antiguos.

La música que mas ha influenciado en los jóvenes es la actual que en ella se encuentran grupos como: pop, regatón y la música cristiana…

Sin duda alguna la música es capaz de influir mucho en los estados de ánimo, las actitudes, las emociones y los actos humanos en la sociedad.

La música reggaetón

usa un lenguaje un poco vulgar, cuenta mucho la actuación de la letra, encierra en si problemáticas de la vida actual, dichos problemas llama el interés en los jóvenes de hoy, es por eso como que algunos padres de familia no están de acuerdo con este tipo de canciones, porque perjudican a la moral de sus hijos, porque a medida que el adolescente adquiere independencia, puede encontrar en la música modelos alternativos respecto a los estilos de vida.

"Dime qué escuchas y te diré quién eres“

La música Cristiana

se conoce como mejoramiento psicológico y es una de las mejores armas, también es diferente a la del mundo, refleja las características de Dios y edifica al Espíritu ya regenerado. Es para glorificar a Dios y no es para ganar a los perdidos sino dar en pensar quien es Dios.

La música pop

La música pop es considerada como el género musical mayormente extendido entre las juventudes que gustan de la música en todo el mundo, ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público. Es un género cambiante según la época y que puede adaptarse sin perder su esencia.

Sin embargo esta variabilidad del género Pop, ha producido que comúnmente se le confunda con otros géneros, principalmente el Rock.

En conclusión la música es algo que transmite sentimientos y nace de cada uno, existe diferentes tipos dependiendo del gusto de la persona. la música es algo capaz de cambiarte el animo y es como un ingrediente mas en la vida, por eso debes escoger muy cuidadosamente lo que tu escuchas ya que te darás cuentas de tu carácter, la música tiene un efecto amplio en las vidas, y en nuestra sociedad.

"...poniéndoos entendimiento, los unos a los otros con salmos, himnos y cánticos nuevos..."(Colosenses 3:16).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com