ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Organizacion


Enviado por   •  6 de Febrero de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

La Organización y El Supervisor

Las organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano aunado a esto podemos decir que el capital humano

dentro de la organización es el factor fundamental ya que sin ello no podemos llevar a cabo una organización.

La supervisión actualmente se maneja con la denominación de líder de equipo, un sujeto la cual lideriza a un grupo de personas donde cada uno de ellos tiene sus funciones y están en capacidad de dar respuestas en un momento dado, así como también manejar situaciones bajo el clima organizacional.

Hoy más que nunca, se requiere en las empresas hombres pensantes, capaces de producir con altos niveles de productividad en un ambiente altamente motivador hacia sus colaboradores.

Supervisar efectivamente requiere, planificar, organizar, dirigir, ejecutar retroalimentar constantemente. Exige constancia, dedicación, perseverancia, siendo necesario poseer características individuales en la

persona que cumple esta misión.

Solo existe la organización cuando hay personas capaces de comunicarse y que están dispuestas a actuar conjuntamente para obtener un objetivo común, producir bienes y servicios para satisfacer las necesidades primordiales.

Las organizaciones son diversas, ya que tienen características, estructuras y objetivos diferentes, esta situación da lugar a que se formen los y empresarios deben conocer para poder estructurar o reestructurar a la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com