ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Saga Crepúsculo


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

La saga Crepúsculo

Personajes Principales

Bella Swan: Es el personaje principal de la serie Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer. La tetralogía, que consta de las novelas: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer, está principalmente narrada desde el punto de vista de Bella y Jacob. En la adaptación cinematográfica del libro, Kristen Stewart fue elegida para interpretar a Bella Swan para lo cual tuvo que usarlentillas marrones (ya que los ojos de Kristen son verdes). También la actriz tuvo que utilizar extensiones en la película debido a que les costaba mucho peinar su pelo todos los días. En Eclipse, se usó una peluca debido a que la actriz había cortado su cabello para otro papel en The Runaways.

Edward Cullen: Es, junto a Bella, uno de los personajes principales de la saga de novelas de Stephenie Meyer. Es el vampiro del cuál Bella se enamora y él siente lo mismo por ella. Siente una gran atracción por la sangre de Bella El personaje de Edward Cullen es interpretado por Robert Pattinson, tras una audición que consistía en una escena romántica del film con Kristen Stewart, quien fue una de las primeras actrices escogidas por la directora.

Jacob Black: Es un personaje ficticio de la saga Crepúsculo. Es uno de los tres principales personajes de la saga, tiene un papel pequeño pero muy importante en la primera novela, Crepúsculo; creciendo en Luna Nueva como el mejor amigo de Bella cuando Edward la deja; en Eclipse con el triángulo amoroso entre ellos y en Amanecer cuando se imprima de Renesmee. Es competidor antagónico de Edward Cullen, porque mientras Edward representa al vampiro serio, refinado, sensible y delicado, Jacob representa la rudeza, rebeldía y coraje del hombre lobo. Lo interpreta Taylor Lautner.

Los Cullen:

Alice Cullen:

Nombre completo: Mary Alice Brandon Cullen

Año de nacimiento: 1901 (?)

Fecha de transformación en vampiro: Alrededor de 1920 a los 19 años

Lugar de origen: Biloxi, Mississippi

Talentos especiales: Puede ver el futuro

Familiares: Casada con Jasper–adoptado por la familia Cullen. Su hermana Cynthia y una sobrina.

Quién la trasnformó: Un trabajador del psiquiátrico –nombre desconocido

Jasper Hale:

Nombre completo: Jasper Whitlock Hale

Año de nacimiento: 1843 Fecha de transformación en vampiro: 1863a los 20 años

Lugar de origen: Texas

Talentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com