ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Termodinamica


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 3

Ventajas y Desventajas De la Tecnología

Román Martínez

La tecnología sin duda alguna es algo sorprendente, Aun mas si estamos viviendo cambios tan radicales, me pongo a pensar en las siguientes formas de evolución que puede tener, ¿Sera algo que nos perjudicara o realmente tendremos algún beneficio?

Indudablemente hoy en día los jóvenes disfrutan a gran escala los avances que hemos obtenido, Aunque no nada más ellos son felices,También los niños gozan a su manera de estos frutos que los científicos nos han concedido.

De cierta manera nos facilitan algunas actividades como, tener comunicación a través de las redes sociales o aplicaciones, encontrar direcciones, información de alguna empresa, buscar trabajo, etc. Tenemos un sin fin de cosas que podemos hacer por medio del internet, teniendo la tecnología necesaria.

A pesar de que la tecnología nos agrada a la gran mayoría de la población, es algo que me preocupa, ya que, desde que gozamos de este gran avance, hemos demostrado una enorme pereza y un porcentaje muy elevado de obesidad en el país de México, al parecer la tecnología nos atrapo en sus redes, ha disminuido la cantidad de niños en los parques,¡pues prefieren quedarse a jugar con sus consolas! ¡Y qué decir de los juegos! Me siento en completo desacuerdo con alguno de estos.

Si la tecnología avanza, que es un hecho de que seguirá avanzando, seguirá la contaminación del medio ambiente, abrirán másfábricas en espacios donde hay árboles y para esto tienen que arrancar de raíz el arbusto, esto implica que el calentamiento global aumente, entre menos arboles haya, más calor se genera, esto es algo que nos debería de preocupar a todos.

Temo el día que la tecnología sobrepase la humanidad “El mundo será una generación de tontos”. Dicho por el ya conocido Físico – Científico, Albert Einstein. Puedes tomarlo como un hecho de que ese día ha llegado cuando lees un artículo ¡sobre un joven asiático que vende un riñón para comprarse un IPhone 6!, También se han hecho encuestas las cuales dejan como resultado que uno de cada siete hombres prefieren un Smartphone que a una mujer, me entristece el pensar que llegara un momento donde los descubrimientos científicos nos aislaran de toda persona.

Estamos en un siglo, en donde ver a los jóvenes a todo momento estar haciendo uso de su teléfono móvil, es algo normal y demasiado común en cualquier sitio, es ¡tan lamentable hacer reuniones y estar todos sentados para disfrutar de algún alimento, de repente volteas a tu alrededor y observas a todos haciendo uso de su Smartphone, sin poder entablar una conversación a gusto!, a como unos años atrás se acostumbraba.

Si estuviera en mis manos poder evitar el avance

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com