ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Un Medico


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2012  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  507 Visitas

La vida de un médico.

La vida de un medico es muy simple de explicar, vives y vives estudiando. Tendrás tiempo para tu familia, algunas veces será poco pero se debe apreciar. Empiezas en la universidad como estudiante, Luego en el post-grado sigues siendo estudiante y cuando se empieza a ejercer la especialidad muchas cosas que estudiaste pudieron haber cambiado y debes volver a estudiarlo.

Mi madre es médico, y desde que ingreso a la universidad, según me cuenta, fue difícil, ya que trabajaba y estudiaba. Al graduarse empezó la especialidad, solo la veía en las noches, pero aprecio mucho ese tiempo que pasaba conmigo. Ya cuando termino su post-grado había más tiempo para compartir, pero aun así, seguía actualizando sus conocimientos en el campo.

El día de mi graduación ella amaneció de guardia, aun así asistió, fue gracioso verla dormida mientras recibía mi título, A pesar de eso es una de las personas de la que siento mayor orgullo, verla trabajar me llena de regocijo porque sé que ayuda a salvar vidas, es mi súper heroína; Es mi madre y una gran medico. Actualmente cursa el segundo año del post-grado de pediatría en el hospital Dr. Adolfo Pons.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com