ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La agencia Café


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  Informes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

La agencia Café está compuesta por cinco amigos que decidieron formarla para entregar conexión. Cada uno enfocado en un área particular de la agencia vamos uniendo personas de manera de generar vínculos reales con nuestros clientes y a la vez, con lo de ellos. Así construimos puentes e identificamos las necesidades y requerimientos de cada cliente en particular. Nos diferenciamos en el contacto con el cliente ya que creamos una cercanía que creemos necesaria al momento de asesorar.

Café nació por una necesidad, que asumimos como propia, que es el poder comunicar de manera tal que se logre una al cien por ciento efectiva. La comunicación es todo y nunca dejamos de hacerla. Por lo que emprendimos en este proyecto con una mentalidad abierta para poder absorber todo lo que hay en nuestro entorno. Todos son diferentes al momento de hacer una propuesta y nosotros nos encargamos de adaptar cada plan a cada cliente en particular.

¿Por qué Café? Simple. Al momento de estructurar nuestra agencia, definir áreas e identificar intereses nos percatamos de que nos faltaba el elemento que de entrada nos definiría; el nombre. Un momento de silencio tras otro nos llevó a mirar alrededor, todos con una taza de café en la mano. Un gesto tan simple que sirve como punto de encuentro. Con la familia, amigos y reuniones de la índole que sea. Así, sin quitarle la formalidad y ritualidad que amerita, Café se convirtió en nuestra marca y refugio. Ya sea el líquido o la agencia, Café es una herramienta que conecta a las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com