ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La autobiografía de la alumna


Enviado por   •  17 de Mayo de 2014  •  Informes  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Mi nombre es Arely Paulina Jaque Galleguillos, naci en la cuidad de Antofagasta el 8 de octubre de 2005 a las 11:30 a.m. en la Clinica La Portada. Mi madre se llama Paulina Galleguillos Tornini ella tiene 29 años y nacio el 20 de junio de 1984, mi padre se llama Ulises Jaque Cofre el tiene 35 años y nacio el 3 de junio de 1979. Mis abuelos de parte mama son Carlos y Grimaldina por otro lado mis abuelos de parte papa fallecieron y sus nombres eran Victor y mi abuelita Zaida.

Tengo cuatro primos de parte mama a los cuales quiero mucho y siempre estamos juntos y jugamos bastante, tengo una prima ella se llama Ignacia es como mi hermana una porque tenemos la misma edad y nos gustan cosas parecidas por eso nos llevamos muy bien ademas nos pusieron en el mismo colegio y curso asi que la diversion iba durar mucho mas. Su mama es mi tia favorita y es muy bonita por eso la llamo mi tia bonita y a ella le gusta y se rie cada vez que lo menciono, se que soy su regalona porque cada vez que estamos juntas me regalonea me consiente en todo y siento su cariño sincero.

Empece mi etapa escolar a los 5 años al principio no me gustaba ir pero con el tiempo me fue gustando y me encantaba ir a clases para jugar con mis amigas. Mi primera Miss que tuve se llamaba Evelin la cual era muy amorosa y tierna sin dejar de mencionar a la queridisima Miss Nancy a la cual quiero mucho por que fue un apoyo muy importante para mi en esa nueva epata de mi vida.

En primero basico fue un cambio muy grande ya que empezamos aprender a leer y cada dia nos enseñaban cosas nuevas y a veces dificiles pero siempre tenia el apoyo de mi mama porque ella me explicaba en la casa lo que no entendia en el colegio. Una de las cosas que me marco mas ese año fue que mi prima Ignacia se fue a vivir a otra ciudad y me puse muy triste porque la iba extrañar mucho porque nosotras pasabamos juntas la mayor parte del dia e incluso a veces dormiamos juntas asi que fue un golpe muy duro para mi que fui superando de a poco.

Asi fueron pasando los años hasta hoy que voy en tercero basico mi mister se llama Javier Campos el es muy bueno y divertido porque nos hace jugar mucho en las clases de educacion fisica, tengos dos amigas que son Joaquina y Francisca siempre andamos juntas y conversamos de nuestras cosas intimas, hablamos de las cosas que nos gustan por ejemplo mi comida favorita es el pastel de fideo que hace mi abuelita ademas me fascina las empanadas, pero lo que mas odio es comer verduras.. son malas pero tambien se que hacen muy bien para la salud por eso de vez en cuando aunque no quiera comerlas lo hago para no peliar con mi mama y obedecerle a mi Doctor porque no puedo comer cosas que contengan mucha azucar y grasa.

Uno de mis pasatiempos favoritos en escuchar musica en mi computador y chatear con mis amigas compartir musica y fotografias o algunas veces nos juntamos en una casa para jugar comemos algo rico hasta que despues cada una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com