ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La creatividad . Conclusión


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  2.109 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSION:

Conocer las cinco etapas del proceso creativo es increíblemente útil. Muchas veces queremos o tenemos que ir al tercer paso sin pasar por los dos pasos anteriores. El caso es que, cuando hacemos esto, dejamos que aparezca la magia. Si queremos que surjan grandes ideas de nuestras mentes, debemos darles las herramientas para hacerlo; hay que estudiar el problema y dejar que las ideas se incuben en el cerebro.

La creatividad se expresa en la maravillosa frase que nos hace reír a carcajadas, o con la que resolvemos los pequeños problemas que surgen en nuestra vida diaria. Todo es muy saludable y útil, pero no es lo que ha creado el gran progreso de la humanidad.

La creatividad es la capacidad humana de crear algo a partir de otras
ideas nuevas e interesantes, es decir, la capacidad de analizar y desarrollar nuevas ideas, para resolver problemas que surgen en el proceso de la vida y los desafíos humanos. surgiendo en el académico y diario. La creatividad es necesaria no solo en las escuelas, sino en todas las actividades.

La escuela debe ser el pilar básico para fomentar y fomentar la creatividad de cada alumno. Como resultado, el niño desarrolla una motivación, almacenar la mayor cantidad de información genera una serie de respuestas alternativas que
deben ser nuevas. Podemos decir que en el proceso de elaboración de este documento hemos llegado a la conclusión de que la creatividad es importante en el desarrollo de toda persona, aunque es cierto que nosotros como psicólogos de la educación infantil, junto con los docentes, debemos promover el cambio. en la forma de enseñar y aprender. para hacer frente. Donde los niños están más involucrados, pueden expresarse y sobre todo sentirse entusiasmados y emocionados por ir a la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com