ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”. Paulo Freire.


Enviado por   •  9 de Abril de 2016  •  Tutoriales  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”. Paulo Freire

¿Qué está pasando con la educación en 2014-2015 es buena o mala?

La educación en México  es uno de los factores más importantes  para el avance y progreso de las personas, niños y jóvenes que están en edad escolar en este momento  pues son el futuro de México y de ellos depende el futuro de nuestro país.

La educación es necesaria en todos los sentidos. Para mejorar nuestro bienestar social, nuestra calidad de vida, para acceder a mejores oportunidades de empleo, para fortalecer nuestros valores y relaciones sociales. La importancia de la educación radica en ser mejores cada día y aprovechar los recursos que tenemos.

La educación no solo depende de asistir a la escuela y memorizarse todos los datos proporcionados, no depende solo del gobierno, ni solo de los maestros o padres de familia. La educación es un trabajo en conjunto de servidores públicos y sociedad, pero sobre todo es un acto de conciencia y de responsabilidad que todos debemos adoptar para lograr nuestro desarrollo como país y alcanzar una mejor calidad de vida.

 Otro punto muy importante que abordare es la calidad de educación que existe en México  nos hemos dado cuenta que no existe una buena calidad en educación  pues el  gobierno mexicano nos ha  fallado al no proporcionar la educación de calidad que necesitamos y nosotros hemos fallado por no saber exigir esa educación de calidad y gratuita que respaldan las garantías individuales mencionadas en el artículo tercero de nuestra Constitución Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com