ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La eficiencia energética


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

La eficiencia energética es piedra angular de la política energética venezolana y contribuye a fortalecer el modelo de desarrollo sostenible. Cada vez necesitamos más electricidad, demandada por el crecimiento económico, el desarrollo de los sectores petroleros y gasíferos, la expansión industrial, el crecimiento de la población y la mejora de la calidad de vida, por eso se hace necesario crear conciencia en las personas desde las instituciones educativas sobre el buen uso y ahorro de nuestra energía eléctrica.

Partiendo de que el uso eficiente de un recurso conduce al uso eficiente de otros, desde mis aulas de tercer año se elaboraron carteleras y afiches alusivos al tema, las mismas fueron exhibidas en las instalaciones de nuestra institución.

Otro tema gran importancia en la actualidad es la del agua en nuestras vidas, en nuestro planeta, la vida esta asociada a la existencia del agua, de allí la importancia de mantener, preservar y conservar su presencia tanto en cantidad como en calidad. Los seres humanos no solo la necesitamos para realizar actividades con ella, sino también es uno de los alimentos necesarios de nuestro organismo.

Partiendo de que el agua forma parte esencial de los seres vivos porque garantiza su supervivencia, elaboramos trípticos en las aulas, los mismos fueron repartidos en nuestra cas de estudios.

Elaboración de carteleras del ahorro energético.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com