ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran Solicitud para bono de despensa y prevision social ISSSTE


Enviado por   •  25 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2

Pensionada: M. Guadalupe Flores Feregrino

No. De Pensionistas: 750710

C. Subdelegado de Prestaciones Económicas del ISSSTE Delegación Querétaro.

Presente.

M. Guadalupe Flores Feregrino, por propio derecho, señalando como domicilio para oír, recibir notificaciones y documentos, el ubicado en la Calle Reforma No. 89 Colonia Centro Histórico de esta ciudad y autorizado por tales efectos a los Lics. Antonio Domínguez Sánchez, y Antonio Domínguez Zamorano, mediante Carta Poder que se acompaña a este escrito, ante usted digo:

Con fundamento  en los artículos: 8° y 123° apartado B de la Constitución Federal en relación con el párrafo tercero del artículo 43 del Reglamento para el otorgamiento de pensiones de los trabajadores sujetos al artículo decimo transitorio del Decreto por el que se expide la ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado. Atendiendo a que las prestaciones BONO DE DESPENSA  Y PREVISION SOCIAL MULTIPLE fueron aumentadas  de manera general a los trabajadores en activo como se demuestra con los documentos que  se acompañan  como ANEXO  1 consistentes en : Oficio circular No. 307-A-2021_2014… Previsión Social Múltiple: $365.00; Despensa: $365.00… Oficio No. 307-A-2291_2015 prestaciones. Previsión Social Múltiple: $415.00; Despensa: $465.00. Que en el respectivo orden son emitidos con FECHAS: 11 DE JULIO DE 2014 y 18 DE JUNIO DE 2015 respectivamente; emitidos por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (y además, que aparecen en páginas electrónicas oficiales de los órganos de gobierno), para autorizar a las dependencias de la administración pública federal, el pago de las dos prestaciones ya referidas.  De este modo dado que como trabajadora perteneciendo al Sistema Educativo Estatal conforme a su ley me jubilo el ISSSTE, asignándome el N° de pensionista  750710 y toda vez que el propio ISSSTE las prestaciones BONO DE DESPENSA  Y PREVISION SOCIAL MULTIPLE me las reconoció como parte de la pensión con su pago a partir del año 2004. Vengo conforme a lo expuesto y fundado a:

RECLAMAR al Instituto el derecho a que se me aplique el incremento anual del monto de las prestaciones BONO DE DESPENSA  Y PREVISION SOCIAL MULTIPLE  en la misma proporción en que como ya se dijo  se aumentaron a los trabajadores en activo de las dependencias y entidades de la administración pública federal  que rigen su relación laboral por el apartado B del artículo 123 Constitucional, ya que el propio Instituto me las reconoció como parte de la pensión con su pago de $100.00 pesos y $120.00 pesos mensuales respectivamente según ANEXO 2 que se acompaña en este libelo. ASI COMO EL PAGO RETROACTIVO  de las cantidades relativas a las dos prestaciones arriba anotadas a partir del año 2004 a la fecha tomando como parámetro los oficios según ANEXO 1 para obtener las diferencias de las cantidades conducentes al pago retroactivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com