ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La mirla totti


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2015  •  Reseñas  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

La mirla Totti

En el garaje de la casa de la abuela cleotilde se alojan la mirla Totti, todos los días en la mañana la abuela acostumbraba hablarle darle de comer y beber, pero ella piensa que la mirla Totti es simplemente un animal o mascota, sin darse cuenta que ella la vigila y piensa, pues la abuela cleotilde le dice y le cuenta muchos secretos, pero Totti es más inteligente y piensa: la abuela cleotilde tiene tanta soledad que no sea dado de cuenta  que soy su única compañía y me cuenta, como si yo no sintiera su dolor del olvido de su familia.

La abuela cleotilde le decía todas las mañanas: Totti buenos días hoy amanecí contenta porque anoche soñé que venía mi familia a visitarme pero me pongo triste porque pasan las horas y miro por la ventana  y nada, hay Totti si tú me hablaras, y sintieras todo sería distinto. y así era todos los días.

Pero la mirla Totti lo único trinar, cantar y mirarla. La mirla Totti piensa entre ella: si la abuela cleotilde se muere yo me muero con ella pues es mi única compañía.

Lo mismo pensaba y decía la abuela donde la mirla Totti: deje de cantarle y se muera  ella también, pues eran la una para la otra.

Pasaba el tiempo y todo seguía igual hasta que un cierto día: llego a la puerta un perrito pequeño mojado y enfermo, la abuela cleotilde y la mirla Totti lo alojaron en su casa, atendiéndolo con todo su cariño. El perrito tenía en su cuello un collar con el nombre capitán.

Capitán quedo encantado con los cariños de la abuela cleotilde y los cantos de la mirla Totti.

Capitán estaba tan enfermo que llevo a el limbo los perritos, asi du ro varias horas, pero al escuchar las boses de la abuela cleotilde y los cantos de la mirla Totti volvió a la vida y pensó; llegue a una familia que me quieran vale la pena vivir.

La abuela cleotilde pensó y les dijo: a Totti y capitán para que esperar a mi familia si ya los tengo a ustedes dos, la mirla Totti no se cansó ese día de cantar de felicidad pues era la primera vez que  veía completamente feliz, a la abuela cleotilde pues con ella y capitán ya no se iba a sentir sola. Y así fueron  felices hasta sus últimos días.

FIN 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (24.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com