ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión de la escuela Miguel del Hierro


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

El Colegio Miguel del Hierro

Está ubicado en la Av. La Gasca Oe5-184 y Santillán y su objetivo es ofrecer una educación de excelencia que, sustentada fundamentalmente en la corriente pedagógica crítica, procure la formación integral de niños y jóvenes propiciando el desarrollo de la inteligencia, de la capacidad crítica, reflexiva, de la identidad nacional y el fortalecimiento de una personalidad autónoma y solidaria, fundamentada en la vivencia de los valores humanos, para que puedan continuar con éxito sus estudios en los demás niveles educativos.

MISION:

El centro educativo Miguel del Hierro es una institución educativa que brinda una formación con calidad y calidez a los estudiantes consiguiendo personas responsables de sus actos y competentes para un buen vivir, basada en la práctica de valores morales, éticos, culturales, políticos y religiosos al estilo de Santa Laura Montoya; acorde a los avances científicos y tecnológicos. Somos una institución educativa católica intercultural, pionera en Quito inspirada en la pedagogía del amor al estilo de Laura Montoya Upegui y Jesús cediendo de la gloria del Padre. Formamos estudiantes capacitados y comprometidos para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado diverso y cambiante.

VISION:

Su visión es ser una institución educativa consolidada y reconocida por su excelencia académica y solidez en valores, basados en el evangelio de Jesús al estilo de Santa Laura Montoya, formando bachilleres competentes seguros de sí mismos comprometidos con la familia y sociedad. Queremos ser una institución católica Laurita líder en el contexto educativo, que ofrezca una educación de calidad, calidez y excelencia; con un personal en permanente actualización comprometida e identificado en la pedagogía del amor. Vivir la trilogía educativa y la aplicación de una tecnología de vanguardia para el desarrollo de procesos y formación integral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com