ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISIÓN DE PALACIO DE HIERRO


Enviado por   •  20 de Abril de 2017  •  Monografías  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  774 Visitas

Página 1 de 2

  1. MISIÓN DE PALACIO DE HIERRO: Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

OPINION:   Es una misión muy corta, muy fácil de recordar pero algo que no me gusto de esta misión es que para mi no queda muy claro para quien esta dirigida este propósito, pero las otras dos preguntas si me quedan claro como la de quienes son.

https://www.soytotalmentepalacio.com/filosofia

  1. MISIÓN DE LA COMERCIAL MEXICANA: es ser la tienda de autoservicio preferida por el consumidor, que entregue altos rendimientos a sus inversionistas; ser un cliente honesto y respetuoso para sus proveedores y representar una de las mejores ofertas laborales del país.

VISIÓN: es ser la cadena de tiendas de autoservicio, con total cobertura nacional, que ofrezca al mercado la mejor opción de compra por su relación precio, surtido, trato y calidad. Todo esto a través de valores institucionales como la honestidad, la gratitud, la autenticidad, el servicio y la superación.

OPINION: Es una misión muy larga cuando la leí se me olvidaba lo que ya me había dicho antes, creo que eso fue lo único que no me gusto de esta misión aunque quede muy claro el propósito de la empresa, y también creo que la razón por la cual es muy larga es que también incluye los aspectos de sus proveedores no solo es una misión para los clientes.

http://www.comercialmexicana.com.mx/comercialMexicana/cm/Acerca_Home.html

  1. MISIÓN DE COCA- COLA:  Refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu.

OPINION: Me gusta la misión de coca- cola, creo que si te explica muy bien todo por que te contesta las pregunta básica con palabras muy simples, por ejemplo cuando lees refrescar te viene a la mente que es una bebida y aquí nos esta diciendo que esta bebida es para todo el mundo y es una misión corta donde la gente puede recordar fácilmente.

http://www.coca-colamexico.com.mx/nuestra-compania/mision-vision-y-valores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (21.3 Kb)   docx (27.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com