ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película francesa Amigos


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  260 Visitas

La película francesa estrenada en su país de origen en noviembre del año 2011. Relata la historia de Philippe, (François cluzet) un adinerado y aristocrático viudo, que en un accidente haciendo deportes extremos queda cuadripléjico. De ahí en adelante su vida se divide entre cuidados su su amor por él arte, principalmente por la música clásica.

Driss (Omar sy) un inmigrante senegalés que vive en un barrio pobre de parís junto a si tía y todos sus primos una casa para cuatro habitada por más de seis, donde abunda la pobreza, el riesgo, la droga y donde el trabajo es poco.

Estos dos personajes tan opuestos se cruzan en una situación poco cotidiana.

Driss quiere lograr una firma para un subsidio por desocupado y Philippe busca de un enfermero que atienda de el en su vida cotidiana. Ese será el momento en que Philippe desafiara a Driss a que se quede a ayudarlo cambiando su vida y la manera de verla para siempre. Y que además nos atrapara completamente y en cierta medida también nos hará reflexionar.

Driss aprenderá una importante lección y contagiar5a a Philippe de su energía y de su deseo de libertad convirtiéndose en muy buenos amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com