ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película se desarrolla en una empresa de ventas de terrenos


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2014  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

La película se desarrolla en una empresa de ventas de terrenos, Río Rancho. En donde tras pasar un tiempo en que sus trabajadores no habían logrado hacer la cantidad de ventas que esperaba la empresa. Decidieron dar el siguiente anuncio a sus trabajadores: “el vendedor que más dinero consiga le regalarán un cadillac; al segundo, un juego de cuchillos; los otros dos se irán a la calle’’

En medio de este clima de tensión están las fichas Glengarry, una nueva hornada de posibles clientes que los vendedores ansían tener, pero que según la gerencia son demasiado valiosas para desperdiciarlas con perdedores, por lo que se verán obligados a luchar por ellas tras cada venta que logren realizar, por lo que se desarrolla un competencia entre compañeros.

Este grupo de cuatro vendedores que al ver en peligro la permanencia en sus trabajos todos tienen diferentes formas de enfrentar la presión, el primero decide esforzarce y se queda trabajando toda la noche sin lograr una venta de terreno para esto debio dejar de visitar a su hija la cual estaba muy enferma y se encontraba internada en un hospital, el segundo y tercero decidieron salir un rato de su lugar de trabajo para beber y conversar de la situación, con versación en la cual hablaron de un plan para robar las fichas de glengarry y poder venderlas para poder ganar la competencia y no ser despedidos y el cuarto el cual teni la fama de tener el don de vender paso toda la noche utilizando su don logrando vender un terreno, venta que perdería al próximo dia.

Al próximo dia al llegar a sus trabajo se dieron cuenta que habían asaltado “RIO NACHO” pero ¿Quién era el culpable? Todos podían ser, ya que todos tenían motivaciones de sobra, por lo cual todos fueron interrogados por la policía. Primeramente interrogaron a quienes habían hecho el plan del robo de las fichas pero no lograron poder encontrarlos culpables, luego interrogaron a Roma quien tenía el don de venta, pero tampoco tenían pruebas en contra de él, en medio de una discusión del el primer vendedor (viejito) y su supervisor, el supervisor se dio cuenta que el primer vendedor había sido el que se había robado las fichas y que por esta razón había llegado tan feliz por la mañana yaque había logrado hacer una venta excelente.

Al quedar descubierto el primer detenido fue apresado.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt