ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La presentación de una apelación a la sentencia del tribunal supremo


Enviado por   •  14 de Agosto de 2014  •  Informes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

AGUSTIN GUARNEROS MOTE

AMPARO DIRECTO

H. TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL

EN TURNO DEL PRIMER CIRCUITO

P R E S E N T E.

AGUSTIN GUARNEROS MOTE, por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida en autos originales del juicio Controvercia del Arrendamiento Inmobiliario, ante el H. Juzgado Septuagesimo quinto de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, expediente número 826/2012, ante ése H. Tribunal, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE QUEJA, en contra del auto dictado por la H. Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, de fecha veinte de marzo del año dos mil trece, dictado dentro del Cuaderno de Amparo del Toca: 11/2013/1, publicado en el Bolentin Judicial numero 52 de fecha 21 de marzo del año 2013, en los siguientes terminos:

A N T E C E D E N T E S

I.- Con fecha veintiocho de junio del año dos mil doce, la C. Elvira Ramos Galindo, promovió Juicio en la vía de Controversia del arrendamiento inmobiliario, en contra del Suscrito, hoy Quejoso, demanda que por razón de turno, fue radicada ante el Juzgado Septuagésimo Quinto de lo Civil, del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, bajo el numero de expediente: 826/2012.

II.- Emplazado el Suscrito, di contestación a la Demanda Interpuesta en mi contra, mediante escrito de fecha veintinueve de agosto del año dos mil doce.

III.- El día cinco de noviembre del año próximo pasado, se llevo a cabo la audiencia de Ley, dictándose la Sentencia Definitiva en esa misma fecha y declarando que la actora, había acreditado parcialmente su acción, condenándome a la desocupación y entrega del bien arrendado, así como al pago de diversas pensiones rentísticas.

IV.- Mediante escrito presentado el pasado día veintiséis de noviembre del año

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

dos mil doce, el Suscrito Agustín Guarneros Mote, interpuso Recurso de Apelación, en contra de dicha resolución, resolviéndose mediante Sentencia dictada por la H. Segunda Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, el pasado día veinte de febrero del año en curso, en el Toca de Apelación 11/2013/1, misma que declaro Infundados los Agravios expresados por el Suscrito, y confirmo la Sentencia Definitiva Impugnada.

V.- En contra de dicha resolución, el día catorce de marzo del año en curso, el Suscrito hoy quejoso, promoví

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com