ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La publicidad ha crecido día a día con el surgimiento de nuevas


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  669 Palabras (3 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 3

EL PROBLEMA

Planteamiento del Problema

La publicidad ha crecido día a día con el surgimiento de nuevas

oportunidades, para atraer al consumidor con ideas que ayudan a facilitar la venta de un producto, el diseño de una imagen y con ella algunas herramientas como la fotografía, que ayuda a facilitar la venta de un producto. En primer lugar se muestra la historia de la fotografía y como ha revolucionado, su función y la manera en la que esta hace sus aportaciones en el diseño, esto con el fin de entender mejor cómo funciona la fotografía y como se aplica en el diseño para atraer al consumidor, esto es muy importante porque gracias a ella puede decir muchas cosas sin necesidad de palabras. El diseño es la mejor manera de atraer al consumidor porque llama la atención del consumidor y con la fotografía muestra una mejor manera de ver el producto.

La Fotografía y el Diseño van de la mano porque ayudan a comunicar

algo complejo de una manera tal que se vuelva sencilla para el público con tan solo verlo. En la actualidad en la que ya no solo es importante impactar al público con una simple imagen publicitaria es cuando se recurre a un medio mucho más efectivo como lo es la fotografía.

Sin embargo se debe llegar más afondo la importancia de la fotografía

para comprender mejor la manera en la que la fotografía trabaja, como el autor Meyer Pedro 2001 dijo:

“Hoy en día se pueden hacer muchas más cosas con una imagen, desde un punto de vista creativo, al punto que uno tiene la posibilidad de jugar y experimentar para explotar posibles resultados como nunca antes”

Lo que el autor dice es que en esta época en que la publicidad se hace

más necesaria es cuando se pueden hacer muchas cosas con tan solo una imagen usando la creatividad y que con ella se puede jugar y experimentar. La fotografía es muy influyente en el diseño gráfico, la fotografía ha sido de gran importancia en el mundo y específicamente en nuestro país, la imagen genera un gran impacto visual en las personas, representa el mundo real y especificaciones reales que queremos destacar, a pesar de los años se sigue manteniendo el mismo concepto pero proporcionando una mayor utilidad, la cual ha sido destacada por el Diseño gráfico venezolano. Los diseñadores Venezolanos han aprovechado esta herramienta, produciendo ideas, conceptos, transmitiendo mensajes, realizando trabajos creativos con otros elementos pero la mayor influencia parte de la fotografía ya que esta posee propiedades únicas y fundamentales en el campo visual. Los diseñadores en las últimas dos décadas han profundizado la inclusión de la fotografía en el diseño venezolano,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com