ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La reproduccion bovina


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

Bienvenida,

Por favor iniciemos con las actividades preliminares del Curso y el desarrollo de la primera unidad.

Cordial saludo,

Hubo participación en el foro de discusión de pastos y concentrados pertinente con aportes que contribuyen para el desarrollo de esta actividad en el curso, pues se dio respuesta a las preguntas orientadoras y hubo debate de grupo. Buen trabajo.

Cordial saludo      buen aporte,

La Blackboard es una plataforma de e-learning flexible y sencilla, que proporciona un sistema de administración de cursos, permite establecer un portal personalizable, comunidades en línea dentro del Campus. Y es una herramienta en al que esta para el beneficio del usuario. Aprovéchalo al máximo. 

Hubo participación en el foro de discusión De cambio climático pertinente con aportes que contribuyen para el desarrollo de esta actividad en el curso, pues se dio respuesta a las preguntas orientadoras y hubo debate de grupo. Buen trabajo.

Buena participación de la actividad evidencia bloc alimentación Bovina desarrollada da respuesta a lo solicitado en la rúbrica, el trabajo cumple con los elementos requeridos de las diferencias que hay entre el tipo de alimentación para la producción de ganado lechero y de engorde, y las características del estómago de la vaca. Buen trabajo.

Buena participación de la actividad de bloque de nutricional para bovinos da respuesta a lo solicitado en la rúbrica, el trabajo cumple con los elementos requeridos estableció las alternativas de alimentación bovina teniendo en cuenta el tipo de forraje o suplemento disponible. Selecciono los métodos de conservación del forraje según las propiedades medio ambientales. Buen trabajo.

Buena participación de la actividad aforo de pradera, desarrollada da respuesta a lo solicitado en la rúbrica, el trabajo cumple con los elementos de Identificar los tipos de pasto sembrado por hectárea. Y sus respectivos aforos.

Buena participación de la actividad sistema digestivo y pastoreo, desarrollada da respuesta a lo solicitado en la rúbrica, el trabajo cumple con los elementos de la tabla comparativa del sistema de monogastricos y poligástricos, porque son forrajeros, y requerimientos nutricionales.

 No cumple con la fecha de entrega de la actividad. Pero desarrollo un buen trabajo. Animo para las próximas actividades.

Buena participación de la actividad reconversión ganadera, desarrollada da respuesta a lo solicitado en la rúbrica, el trabajo cumple con los elementos de Realice un plan de reconversión ganadera que se ajuste a los aspectos, Historia de la finca, Plan de manejo de suelo, Mejorar la biodiversidad de las especies forrajeras, Infraestructura e Identifico qué sistema agroforestal debe utilizar para la implementación de su plan de reconversión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (76.6 Kb)   docx (296.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com