ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La responsabilidad


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  226 Visitas

Rasgo Justificación

a)Honestidad Debemos de ser honestos en nuestro actuar profesional y personal, ya que esto dará credibilidad a nuestros clientes

b)Responsabilidad La responsabilidad habla bien de una persona, ya que esto demuestra la manera de actuar en alguna situación en el trabajo, ser responsable implica muchas cosas como el llegar temprano, no faltar, no actuar, etc.

c) Actitud Cuando hablamos de actitud directamente estamos diciendo de qué manera se comporta el profesional como ser humano, es decir, si tiene una actitud positiva para ver la vida y por ende tendrá mejor manera de solventar cualquier circunstancia laboral.

d) Respeto El respeto es uno de los valores universales que deben de llevarse a práctica todos los días, como profesionales debemos de respetar a todos los individuos que nos rodean y al medio ambiente.

e) Libertad Afortunadamente vivimos en un país que nos da garantías de libertad como individuos y como profesionistas de estudiar lo que nosotros queramos, y desempeñar nuestras funciones con el libre ejercicio del mismo.

f) Tolerancia Debemos de actuar de manera tolerante con nuestros semejantes, esto quiere decir además que debemos de ser respetuosos con las ideologías de las otras personas así como sus creencias, costumbres, etc.

Coincido en la mayoría de ellas, considero que estos rasgos son los más afectivos para desarrollar adecuadamente una profesión laboral a su vez nos da un equilibrio personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com