ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Responsabilidad


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2012  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

ESCUELA POLITECNICA DEL EJÉRCITO

Nombre: Alison Legarda

Valor: Responsabilidad Social Empresarial

Según la Revista Futuros, la responsabilidad social empresarial es un concepto que implica la necesidad y obligación de las empresas e instituciones que desarrollan algún tipo de actividad económica, de mantener una conducta respetuosa de la legalidad, la ética, la moral y el medio ambiente. Es el compromiso de la empresa en la contribución al desarrollo sostenible; lo cual implica la adopción de una nueva ética en su actuación en relación a la naturaleza y la sociedad, un motivo de solidaridad, el sentido de responsabilidad por salvar las condiciones que sustentan la vida en el planeta, el tributo la calidad de vida de los grupos de interés (o stakeholders), sus familias y la comunidad.

Comentario

La responsabilidad social de la empresa no solo debe enfocarse en los objetivos económicos, capacitación de los empleados o aportación de beneficios al individuo.

Debe enfocarse no solo en la ética individual de las personas que conforman la empresa, sino también creo que tiene la responsabilidad como empresa de proteger de la mejor manera que pueda al medioambiente, la naturaleza y la sociedad, pienso que esa seria una gran ventaja no solo para la comunidad sino también para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com