ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La rueda de la vida


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

libro de "La rueda de la vida" es una narración, autobiográfica, de la existencia de la doctora Elisabeth Kübler-Ross, que se dedicó en su totalidad a comprender a los enfermos terminales y al estudio de la muerte.

La autora Elisabeth Kübler-Ross, refleja en las páginas de su libro, parte de sus pensamientos más profundos. Ella desde que era pequeña descubre cuál es su misión, y está destinada a estudiar vida y la muerte, y ella quiere entender más allá de la importancia de la muerte y por medio del sufrimiento intenta explicar la existencia humana.

Mucho fue lo que ella aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observo que algunos adultos partían, después de superar la negación y el miedo, sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida sólo porque aún les quedaba una tarea que concluir, pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quienes les prestaban atención.

A Elizabeth Kübler-Ross no le quedaron dudas: de que morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convencido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Cuando ella se sintió más cercana a su propia muerte tras sesenta y dos años de vida, decidió escribir estas memorias para recordar junto a los lectores los pasos importantes que han marcado su trayectoria personal y profesional.

De ahí entonces la redacción de este buen libro que llamó La rueda de la vida, un libro muy escrito por una mujer que no cree en los fantasmas de la muerte y si en el poder de un amor incondicional capaz de guiarnos cuando abandonemos este mundo para encontrar otro mejor.

En las primeras páginas, narra sobre historias conmovedoras donde se ve un marcado e incansable servicio que, a lo largo de su vida, ha prestado...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com