ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rueda De La Vida


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 3

En el recorrido de este libro la autora nos comparte sentimientos, pensamientos, y nosotros conocer y saber actuar ante situaciones que comprenden la vida aprendiendo a asimilarla así como la muerte superándola y aprendiendo a vivir con ella.

Mucho fue su aprendizaje con esta situación de la vida o la muerte, por lo que observaba la confianza y serenidad con la que los niños se despedían de la vida, muy distinto de los adultos que después de superar el miedo y liberándose de toda culpa eran capaces de partir sintiéndose liberados y sin pendientes en la tierra.

El morir es un evento natural así como nacer y crecer pero la falsa idea y el materialismo humano hace que tengamos pavor a un proceso de la vida de lo más natural y que todos vamos a tener que superar algún dia.

Por esta razón y junto con la enseñanza de sentir a puertas la muerte la autora decide escribir la rueda de la vida despojándose de todos los fantasmas de la muerte y creyendo en el poder del amor incondicional capaz de guiarnos y dar el todo por el todo y que al partir del mundo seamos capaces de encontrar otro mejor.

Al caminar y al narrar se vivencia historias conmovedoras donde se observa un trabajo y entrega incansable a lo largo de su vida, buscando respuestas y ayudando a personas desvalidas o desahuciadas a buscar una paz interior.

Más allá de la verdad se cree en la reencarnación y afirma la inmortalidad del alma y la vida eterna que alcanzan quienes aceptan su muerte y la reciben con serenidad, la vida después de la muerte no es un misterio pero si un secreto que pocos conocen y que fuera de este mundo hay una vida libre de preocupaciones y dolor.

Ante todo tenemos una enseñanza en lo cual sabemos a lo que estamos destinados a ser y podemos sentirlo cuando vamos consiguiendo ser ese alguien, así como el saber cuándo algo no encaja y no somos la persona que estábamos destinados a ser.

De manera consciente o inconsciente todos buscamos respuestas intentando encontrar una explicación y aprendiendo de las diferentes lecciones que nos presenta la vida, de modo del porque esperar hasta el final para aprender las lecciones que podríamos aprender diariamente.

Aprenderemos de la misma forma que no estamos solos sino conectados entre si y que el amor nos hace crecer que nuestras relaciones nos enriquecerán y que el amor es realmente lo único que podemos conservar.

La enseñanza de la vida se basa en la experiencia existiendo dos formas de vida, la cotidiana en la que pasamos desapercibidos y en la otra en la cual se percibe las consecuencias y crisis cuando uno se enfrenta a la vida de los problemas que fuimos construyendo viniendo junto con ello las crisis y la realidad para enfrentar estas situaciones.

La frialdad con la que transmiten un evento tal que es la vida y la muerte el área médica lo adopta de una manera fría insensible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com