ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La salud Mundial.


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

La Salud Mundial.

La salud, es uno de las prioridades esenciales del ser humano, y es que sin ella sería imposible su subsistencia, pero cabe destacar que no todas las personas se rigen de un modo de vida sano sino que perjudican su bienestar, lo que puede llevar a la muerte. Con el impacto que han tenido los medios de la internet como páginas web y redes sociales, podemos concientizar a la población a que mejore su estilo de vida de una manera saludable.

Como proyecto, somos una empresa basada en reseñas salubres, mediante una página web que se dedica en hacerle la vida más simple y más sana a los espectadores.

Incursionar en la gran industria de la atención a la salud y a la lozanidad interna y externa hoy en día ha sido un gran reto, debido a la competencia existente, por lo tanto esta meta que nos hemos propuesto no ha sido nada fácil. Sin embargo, la dedicación, disciplina, empeño, y esfuerzo que hemos puesto es la que nos ha posicionado en el top más alto, dando a demostrar que los jóvenes emprendedores si pueden lograr sus objetivos.

Nuestra visión, está enfocada en que todo el público pueda apreciar consejos sobre salud y bienestar, para que así, en los hogares, escuelas, y empresas, puedan obtener la facilidad de recibir nuestros artículos. A la vez, nos abrimos al mercado competitivo donde se encuentran otros tipos de negocios relacionados con el bienestar humano mediante la promoción de sitios web.

En fin, erigir una empresa, requiere de trabajo colectivo sustancialmente de aptitudes que determinaran si será exitosa o no. Entre las aptitudes están el funcionamiento eficiente del cuerpo, la resistencia a enfermedades, la capacidad física de responder apropiadamente a una diversidad de eventos y el nivel adecuado de aptitud física.

En la mayoría de los proyectos de salud y habilidades físicas (establecidos en promoción/mercadeo) el planteamiento o principio es la salud física como la herramienta principal diseñada para maniobrar el organismo humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com