ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La saturación del mercado de Las nuevas televisiones con pantalla OLED


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Las ventas son reducidas y su crecimiento lento. La creación de la demanda en esta etapa está cargada de incertidumbre y riesgos, ya que el producto aún es poco conocido. Su duración depende de la complejidad del producto, de su grado de novedad, de su adaptación a las necesidades del consumidor y de la presencia de sustitutos de una forma o de otra.

Las nuevas televisiones con pantalla OLED .Aunque en un principio son prototipos, este tipo de pantalla son consideradas como la próxima generación para pantallas planas, utilizan componentes orgánicos. En este sentido, la surcoreana samsung ha querido sorprender al mercado con esta nueva tecnología.

Crecimiento

La demanda empieza a acelerarse y el tamaño del mercado total crece rápidamente. En esta etapa, el producto ya ha sido aceptado por el mercado, la inversión es cuantiosa para financiar la expansión tanto del sistema productivo como de la comercialización, y aumentan las empresas competidoras atraídas por el incremento rápido de las ventas. Es en esta etapa en la que se suelen alcanzar los mayores beneficios por unidad vendida. Añado como ejemplo las televisiones LED.

Madurez

Saturación del mercado, la demanda apenas crece y, si lo hace, es en su mayor parte debido a las tasas de reposición del producto y de formación de nuevas unidades de consumo hasta alcanzar un nivel estable. En esta fase se reducen los costes de fabricación, se ofrece una gama más amplia de producto para hacer frente a segmentos diferenciados, los beneficios por unidad empiezan a disminuir, aunque pueden estarse alcanzando los mayores beneficios totales. En este sentido, podemos encuadrar a las televisiones LCD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com