ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La serie “El señor de los cielos”


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Tesis  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  888 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO

¿Tema?

Analizar el contenido de la serie “El señor de los cielos” y cómo impacta conductualmente a los alumnos (agrega el grupo y la licenciatura de tu novio) de la división DACEA, de igual forma cómo los medios de comunicación influyen en la sociedad y son responsables de exponer toda producción televisiva de esta índole.

Quedará al desnudo el modo en la que se da la educación en casa, la actitud e ideología de los padres hacia lo jóvenes.

El problema a investigar afecta a los padres, quienes son responsables de dar o procurar educación pertinente en casa, y los maestros que son los encargados de reforzar dicha educación. Los jóvenes son afectados e involucrados al exponerse a los medios masivos, ya que éstos, traen consigo mensajes positivos y negativos a la vez.

Checa eso de los estilos APA o Checa las indicaciones de la actividad 6 de la mtra. Verónica y complementa con bibliografías o citas en base a la serie, si tiene éxito por qué, y esas cosas.

Actualmente el narcotráfico está de moda siendo un problema que ha afectado y corrompido a la sociedad. Sin duda es tema de relevancia entre los jóvenes que conocen del contenido y aún más que los medios contribuyen a exponer temas y personajes que han sido de resonancia dentro del ámbito social, por ser protagonistas del narcotráfico y de innumerables atrocidades. La influencia de los medios ha generado que muchos jóvenes pretendan imitar y adoptar ciertas posturas. Todo lo representado en dichas producciones televisivas va más allá de la ficción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com