ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Señor de los Cielos


Enviado por   •  10 de Julio de 2020  •  Biografías  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  641 Visitas

Página 1 de 3

El Señor de los Cielos

Jose Armando Lozano Marquez

Español

28/nov/2015

Autor: Andres Lopez Lopez

[pic 1]

Prologo

 El señor de los cielos esta inspirado en la vida del sinaloense Amado Carrillo Fuentes, el narcotraficante mas poderoso de Mexico.

En complicidad con las autoridades mexicanas, creo un imperio que trafico toneladas de droga en flotas de aviones privados y comerciales. De ahi su apodo el senor de los cielos. Su vida fue casi un mito.Solo se conocia su nombre y pocos lo habian visto. Era tanto el temor que causaba que solo tras haber sido declarado muerto se revelo su historia.

Perseguido por la DEA, Carrillo Fuentes se sometio a multiples cirugias plasticas y murio de complicaciones durante el procedimiento. Aunque la DEA confirmo su muerte, mucho creen que aun sigue con vida.

El señor de los cielos es una apasionante historia de amor, traicion y ambicion desmedida, y una ventana abierta a las intrigas del mundo del narcotrafico


Todo esto es en Sinaloa, el agente de la dea marco mejia emprende una Guerra contra uno de los carteles mas poderosos, junto a su hermano Vicente Carrillo Fuentes se convertiria el narcotraficante mas poderoso de los 90s, el empezo en este negocio con su tio y padrino apodado don neto y notaban algo especial en el.

Poco a poco fue subiendo hasta que su tio decide retirarse de lo del narcotrafico, el se hizo lider del cartel de Juarez y ahi es donde empieza a ser interesante este libro, en muy poco tiempo empezo a hacer sus negocios en el norte de Mexico pero su ambicion daba para mas.

El era un hombre de familia muy amoroso pero tambien tenia calenturas y visitaba a otras muchachas.

Un dia lograron sacarle una foto y desde ahi empezo su obsesion por hacerse un trasplante de cara, sus hombres y el fueron a una consulta con un doctor al cual le dieron 5 millones de dolares para que hiciera su trabajo bien y no mencionara ni una sola palabra, pero unos enemigos de Amado que en este libro lo nombran como Damian Torres pero para no confundirnos lo pondre con su nombre real, bueno sus enemigos lo siguieron y llegaron a la clinica de ese doctor pero los hombres de amado lograron escaparse.

El tenia unos Buenos amigos en el gobierno pero el mas importante era el general, el general le informo a Amado que Marco Mejia otro agente queria acabar con el si o si pero Carrillo Fuentes no se le dejaba a nadie, les dijo a sus muchachos que la Guerra empezaba.

Amado ya era el narcotraficante mas buscado del mundo y era una de las personas mas ricas del mundo pero el seguia por mas, Amado se unio con narcotraficantes colombianos para tambien tomar todo el negocio de sudamerica y seguia haciendose mas poderoso, no dejo de cuidar a su familia pero su esposa estaba muy preocupada por obvias razones pero nadie absolutamente nadie podia parar a Amado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (53.8 Kb)   docx (219.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com