ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La situación nacional


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  Informes  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  186 Visitas

Foro # 2

• De acuerdo con la situación nacional, diga qué importancia tiene la aplicación de la teoría relacionada con los procesos administrativos y los temas registrados en el SARC, con la administración de la cartera de una entidad financiera.

La palabra administración viene del latín "ad" y significa cumplimiento de una función bajo el mando de otra persona, es decir, prestación de un servicio a otro

La tarea actual de la administración es interpretar los objetivos propuestos por la organización y transformarlo en acción organizacional a través de la planeación, la organización, la dirección y el control de todas las actividades realizadas en las áreas y niveles de la empresa con el fin de alcanzar tales objetivos de la manera más adecuada a la situación.

A través del cual se logra encaminar el esfuerzo de un grupo para el logro de los objetivos de la organización.

La administración de cartera de una entidad financiera debe ser lo más precisa posible con sus procesos administrativos, ya que se debe generar confianza y seguridad ante los clientes. El buen desempeño de las funciones administrativas constituye la aplicación del proceso administrativo.

Por lo tanto, la deficiencia en la aplicación de los procesos administrativos y del no cumplimiento de los parámetros establecidos en el SARC, conllevan a que la entidad financiera sucumba o sufra disminución en sus activos y que se produzca un deterioro en la calificación del manejo del crédito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com