ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama de la novela de Arthur Conan Doyle "El perro de los Baskerville"


Enviado por   •  21 de Julio de 2014  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 4

Esta es una historia sobre el famoso detective Sherlock Holmes y su compañero leal y amable y amigo, el doctor Watson; escrito por Arthur Conan Doyle. La historia tiene lugar en 1889, cuando todo estaba oscuro y la ciencia no estaba tan avanzada. Se lleva a cabo en el suroeste de Inglaterra, Dartmoor: un lugar muy solitario y peligroso para vivir, donde tantas personas y animales se ha sentido a su muerte desde la cima de las colinas rocosas que están allí; y también son áreas de blanda, barro muy profundo whit hierba que crecen en la parte superior. En Dartmoor sólo hay una casa grande, la mansión de los Baskerville que algunas personas dicen que tiene una maldición sobre él y los propietarios de la familia: los Baskerville.

Sherlock Holmes sabría acerca de esta historia hasta que el Dr. Mortimer llegó corriendo una mañana llamando a la puerta de su casa y contó la historia de él y el Dr. Watson.

Dr. Mortimer les dijo que estaba ocurriendo cosas raras y extrañas en el Salón de Baskerville, y les dijo que el último propietario en ese momento fue asesinado. Ellos piensan que es una maldición desde que el primer dueño vivía. El primer propietario fue Sir Hugo Baskerville, en 1645, un hombre cruel que no creía en Dios, y era un hombre de pandillas desagradable. Realmente le gustaba una chica muy bonita que de repente, en la historia es secuestrado por él. La chica escapó y señor Hugo a buscarla, pero ella escapó en el páramo oscuro. De pronto Sir Hugo estaba solo, y oyó un sonido muy profundo y aullando como un perro grande. De pronto, el caballo que montaba se detuvo y lo tiró al suelo. Su caballo se escapa en el terror. Luego, en la luz de la luna, vio un extraño, animal negro, muy grande, la pizca de la figura de un enorme perro de perro que salta en Sir Hugo y los mató.

Después de eso había sucedido una gran cantidad de muertes misteriosas mismos de la familia. Y ese sonido de una audiencia alambiques de perros aullando, ese perro sigue estando allí. Esta es la maldición del sabueso de los Baskerville.

Ahora, el nuevo propietario: Sir Henry Baskerville vino de Canadá para heredar la fortuna de la Baskerville, y vivir allí, y el Dr. Mortimer preguntar a Sherlock Holmes y el Dr. Watson en busca de ayuda, para resolver algunas cosas extrañas que suceden a Sir Henry y descubrir quién es la caza de los Baskerville.

Una gran cantidad de cosas raras se están produciendo en el Salón de Baskerville y la gente que vive allí. Eso sería todo algo whit relacionada, que hace que la gente fuera de control de. Esa fue la forma en que murió Sir Charles Baskerville (el último propietario de la Sala de Baskerville) y Selden (preso que hizo escapar de la cárcel, y era hermano de la señora Barrymore), quien fue a la sala a visitar a su hermana para pedir ayuda, alimentos y arrope.

Una noche, el Dr. Watson ir a su habitación e hizo un informe muy largo contar todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com