ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La trama del Capítulo 3 El camino de las lágrimas


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  Resúmenes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  580 Visitas

Capítulo 3 El camino de las lágrimas.

En este capítulo nos habla de que la tristeza y el dolor son dos compañeros saludables y habla de las etapas de una crisis. El negador que es la persona que no acepta las cosas vive en un mundo de ficción lo que quiere decir que esa persona aun piensa que lo que ya se fue aún sigue con él. Nos habla al igual de que sufrir es transformar un momento a un estado es apegarse al recuerdo de lo que lloro para dejar de llorarlo y la persona que está en este proceso no le interesa que el precio sea su sufrimiento y a medida esto puede ocasionar que la persona se vuelva adicta al dolor y sufrimiento.

Los deprimidos tienden a deformar sus experiencias a malinterpretar acontecimientos y los toman como fracasos personales esto también puede llevar a que la persona exagere las cosas.

Cuesta trabajo poder soltar aquello que no tengo, esto quiere decir que el ser humano siempre está pensando en lo que pudiera tener, no se concentra en el ahora y en el presente. Cuando se llega a un grado de madurez la persona podría tomar como experiencias estas situaciones y podría afrontar todo lo que le pase sin culpar a las demás personas, ya que hay un tiempo para cada persona y un espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com