ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La vuelta al mundo en 80 días..


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Informes  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Lira Pérez Irving Emanuel                                                                                                                      1°C

Vuelta al mundo en ochenta días

Phileas Fogg un londinense caballero misterioso y adinerado realiza una apuesta con sus amigos en el Reform club el cual trata de que si se podía dar la vuelta al mundo en ochenta días él dijo que iba a apostar la mitad de su fortuna en la apuesta. En el cual lo acompañaría su nuevo mayordomo Passepartout y también iban a tener que lidiar con los retrasos del detective Fix quien era un detective que se la pasaba persiguiendo a Fogg, también Fogg conoce a Aouda quien después se convierte en su esposa.

Phileas Fogg Es un personaje amable, caballeroso, Picaporte era chaparro elegante social y amable, Aouda era alta bella inteligente y sincera y Fix era elegante de estatura media inteligente y astuto el problema surgió que unos días antes de iniciar el viaje se robaron un banco y el detective Fix empieza a sospechar de que Fogg lo pudo haber robado y pensaba que estaba escapando por eso lo persigue en el viaje.

Viajaron a todas partes del mundo como Hong Kong, Bombay, Estados Unidos y también en la India donde rescataron a una princesa llama Aouda que iba a ser quemada quien más tarde se convierte en su esposa, al final el detective F        ix lo consigue atrapar para poder conseguir la recompensa es puesto en arresto por varias horas y cuando se comprueba su inocencia ya había perdido las esperanzas de perder y se fue a su casa. Al día siguiente Picaporte le dice que todavía no habían perdido ya que hicieron el recorrido a la inversa y habían ganado 24 hrs entonces ese mismo día Fogg se presentó en el club para reclamar el premio. El personaje me deja de enseñanza que si quieres cumplir algo nunca te des por vencido.

En mi opinión es un libro bueno esta largo pero nunca se pone aburrido me gusto más de lo que esperaba aparte de ser un libro de aventuras es un libro que contiene geografía que va de la mano con la materia me hubiera gustado que el libro trajera un poco más de acción y romance pero es un entretenido libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com