ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio De Nias


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de San Carlos de Guatemala

Facultad de Ciencias Económicas

Escuela de Contaduría Pública y Auditoría

Auditoría I

Primer Semestre de 2014

Laboratorio No. 2

PARTE TEÓRICA

Instrucciones: A continuación se le presentan las siguientes preguntas las cuales deberá responder en grupo, con letra de molde clara. El laboratorio deberá ser entregado antes de finalizado el periodo contestando todas las preguntas.

1. Desarrolla y emite, en interés público, normas de ética de alta calidad y otros pronunciamientos para que sean utilizados por los profesionales de la contabilidad en todo el mundo.

2. De acuerdo al código de ética, enumere las partes tres partes que lo conforman:

3. Indique cuales son los principios fundamentales y defina cada uno de ellos:

4. Antes de la aceptación de relaciones con un nuevo cliente, el profesional de la contabilidad en ejercicio debe determinar lo siguiente, según sección 210:

5. Cuando un conflicto de intereses origina una amenaza en relación con uno o más de los principios fundamentales, incluidas la objetividad, la confidencialidad o el comportamiento profesional y que no se puede eliminar o reducir a un nivel aceptable mediante aplicación de salvaguarda, que debe hacer el profesional de la contabilidad en ejercicio:

6. Según el Código de ética, el profesional de la contabilidad en ejercicio puede percibir, en relación con un cliente, honorarios por referencia o comisiones¬:

7. La independencia comprende dos tipos de formas, cuales son, descríbalas y de referencia técnica:

8. Indique de que habla la sección 350.2. Del Código de Etica

9. De una definición de familia inmediata y familiar próximo de acuerdo al Código de Ética:

10. El Incumplimiento de los principios fundamentales puede verse potencialmente amenazado por una amplia gama de circunstancias y de relaciones. Las amenazas se pueden clasificar en:

11. De dos ejemplos de circunstancias que originan amenazas de familiaridad para el profesional de la contabilidad en la empresa de acuerdo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com