ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Artes Marciales Mixtas


Enviado por   •  31 de Marzo de 2020  •  Reseñas  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

                                            Las Artes Marciales Mixtas.

Este deporte es un deporte de contacto quiere decir que hay cualquier tipo de golpe o contacto de una persona a otra, como por ejemplo puede haber patadas, golpes con los puños, golpes con los codos y también golpes con rodillas. Puede llegar a ser un deporte peligroso para algunas personas que no se toman el debido cuidado que se necesita, en mi caso que soy un practicante de este tipo de deporte tienes que tener mucho cuidado  con todos los tipos de golpes validos en el deporte porque todos y cada uno de ellos llegan a ser peligrosos por la fuerza que pueden llevar y el impacto que dan al llegar.

La definición de este deporte es: Se denomina artes marciales mixtas a la combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearlas para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal no armada.

También hay diferentes tipos de federaciones y asociaciones que son las encargadas como de hacer posibles los combates que podemos ver en la televisión como por ejemplo la más conocida y en mi opinión la mejor sería la UFC ya que es la más famosa y es el mejor etc.

Este deporté tiene otros nombres como AMM o MMA que significan lo mismo solo que son abreviaturas. En mi caso mi peleador favorito de este deporte es Caín Velázquez que es Mexicano y para mi es uno de los mejores peleadores.

Últimamente en este deporte se han encontrado con grandes peleadores gracias a que conforme crece las compañías se va haciendo más reconocido y más gente lo práctica, en mi caso yo voy a practicar este deporte a un gimnasio llamado Legión MMA donde hasta el momento llevo entrenando 1 año y medio que en ese año yo ya he tenido peleas amateur que son casi profesionales solo que con protección ya que pues así lo marcan la reglas en este deporte.

Mis combates han sido 4 de MMA y 3 de boxeo en mi forma de verlo voy avanzando poco a poco como todo y espero seguir e este deporte porque es o que a mí me gusta y lo que más me llama la atención.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (22.2 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com