ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Chilenitas


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  388 Visitas

Página 1 de 2

I. Las chilenitas

Fue un verano muy padre hubieron muchos eventos y acontecimientos muy padres pero lo que no sabían era que esto era el inicio de una gran aventura.

Algunos eventos importantes que sucedieron ese verano fueron los carnavales, campamentos orquestas y una olimpiada de distintos deportes.

Eso pasa en Miraflores, es un lugar cerca del mar donde iban a jugar con las olas del mar para relajarse. Ricardo no tenia papas porque habían muerto y vivía con su tía.

Había muchos cambios en el verano en Miraflores como cuando los niños pasan de los patines a la bicicleta o al coche y a él le encantaba salir a dar la vuelta con sus amigos pero lo más destacado fue la llegada de dos hermanas desde Chile que se distinguían por hablar de una manera particular.

La mayor se llamaba Lily y era más bajita que Lucy y ella era la menor, las dos eran como polos opuestos porque por ejemplo Lucy era muy callada, parecía una chica recatada y Lily se la pasaba platicando, sonriendo, tenia gracia, le encantaba bailar enseñando sus rodillas y cantando.

Ricardo se enamoro profundamente de Lily la hermana más alegre y ese verano le pidió 3 veces que fuera su novia y a todas las veces el le dijo que no pero sin en cambio parecían novios porque se la pasaban juntos y también se sentaban juntos en todos los lugares a los que iban, lo que más le encantaba a Ricardo de Lily era su manera de ser y de hablar y él se lo repetía constantemente.

Miraflores era un lugar donde no había ningún edificio era muy hermoso estaba lleno de hermosos jardines.

Siempre salían con Lily y Lucy pero poco a poco se fueron dando cuenta de que generalmente siempre utilizaban la misma ropa y siempre que salían ellas no pagaban nada y también se dieron cuenta que tampoco tenían dinero porque todo se lo tenían que invitar los de más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com