ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Luminarias


Enviado por   •  17 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Paso 1:

Nombre: “las Luminarias”

Resumen: yo vivo en la colonia real de la silla y en ella se presenta la problemática de falta de iluminación.

Paso 2:

Diagnóstico: las colonias en las que vivimos nosotras, son fraccionamientos privadas, pero eso no impide que a veces se valla la luz, o que las luces mercuriales no sean prendidas, lo que genera inseguridad en las noches. Varias veces 8 normalmente cuando llueve) las luces públicas se funden, o se apagan en el sistema. Los vecinos de estas calles nos hemos quejado por esto, pero al denunciar, nos ignoran o se desasen de nosotros prometiendo que las arreglando a lo largo de la semana.

Paso 3:

Aspectos éticos del problema: en nuestras colonias falta la luz muy a menudo lo que provoca choques en la noche y robos o asaltos.

Paso 4:

objetivos

Lograr que en el fraccionamiento que vivimos no fallen las lucen luminarias y que el servicio público de energía eléctrica de criterios de suficiencia, competividad y sustentabilidad.

Actividades

Hablar con la mesa directiva de nuestra colonia para solucionar el problema de las luces mercuriales o, llegar en todo caso, a reportar nuestro problema con la comisión.

Responsables

Nosotras, los vecinos del fraccionamiento, el presidente de la comunidad y la comisión federal de la electricidad.

Recursos Necesarios

Carteles, ayuda pública, el comité de la comunidad, la presencia de la comisión federal de la electricidad.

Tiempo

1 semana: primero tenemos que realizar una junta con los vecinos, o mejor dicho presentar nuestra queja, después acordar un plan con el presidente de la comunidad o con la comisión federal de luz, luego pagar lo necesario entre las familias del fraccionamiento ( si es necesario ) y al final esperar el tiempo necesario para disfrutar del alumbrado público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com