ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ballenas azules


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  Informes  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Las ballenas azules son los animales más grandes que ha conocido han vivido en la Tierra. Estos magníficos mamíferos marinos gobiernan los océanos de hasta 100 pies (30 metros) de largo y más de 200 toneladas (181 toneladas métricas). Sus lenguas solo pueden pesar tanto como un elefante. Sus corazones, tanto como un automóvil.

Las ballenas azules alcanzan estas dimensiones alucinantes en una dieta compuesta casi exclusivamente de animales diminutos llamados krill al camarón. Durante ciertas épocas del año, una ballena azul solo adulto consume alrededor de 4 toneladas (3,6 toneladas métricas) de krill al día.

Las ballenas azules son ballenas con barbas, que significa que han flecos placas de materia-como la uña, llamada barbas, unido a sus mandíbulas superiores. Los animales gigantes se alimentan primero tragando una enorme bocanada de agua, ampliando la piel plisada en su garganta y el vientre para llevarlo en. Entonces lengua masiva de la ballena obliga al agua a través de las barbas, la superposición de finas. Miles de krill se quedan atrás-y luego tragarse.

Las ballenas azules se ven bajo el agua verdadera azul, pero en la superficie de su coloración es más un moteado azul-gris. Sus vientres adquieren un tono amarillento de los millones de microorganismos que fijan su residencia en su piel. La ballena azul tiene una cabeza ancha y plana y un cuerpo largo, cónico que termina en, aletas triangulares anchas.

Las ballenas azules viven en todos los océanos del mundo de vez en cuando a nadar en grupos pequeños, pero generalmente solo o en pareja. A menudo pasan los veranos se alimentan en aguas polares y emprenden largas migraciones hacia el ecuador como llegue el invierno.

Estos nadadores elegantes cruzan el océano a más de cinco millas por hora (ocho kilómetros por hora), pero aceleran a más de 20 kilómetros por hora (32 kilómetros por hora) cuando están nerviosos. Las ballenas azules están entre los animales más fuertes del planeta. Emiten una serie de pulsos, gemidos, y lamentos, y se cree que, en buenas condiciones, las ballenas azules pueden escucharse entre sí hasta 1.000 millas (1.600 kilómetros) de distancia. Los científicos piensan que usan estas vocalizaciones no sólo para comunicarse, pero, junto con su excelente oído, al sonar de navegar por las profundidades del océano sin luz.

Realmente Big Babies

Ballenatos azules entran en el mundo ya la clasificación entre las criaturas más grandes del planeta. Después de un año dentro del vientre de su madre, una ballena azul bebé emerge un peso de hasta 3 toneladas (2,7 toneladas métricas) y se extiende hasta 25 pies (8 metros). Gargantas It en nada más que la leche materna y las ganancias de alrededor de 200 libras (91 kilogramos) cada día durante su primer año.

Las ballenas azules están

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com