ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las tecnologias son parte indispensable en nuestra vida


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

como es bien sabido en este mundo globalizado donde las tecnologias son parte indispensable en nuestra vida ,es importante el masivo uso de computadoras por eso es importante contar en cualquier lugar donde se imparta conocimientos con un laboratorio informatico .

En el presente trabajo tratamos acerca de la creacion e implementacion de un laboratorio informatico en donde solamente nos centraremos en ela rea de la electronica para lo cual utilizaremos lo aprendidos en clases haciendo uso de las diferentes formulas para el calculo del voltaje , potencia e intensidad de corriente para le calculo de consumo de energia de nuestros artefactos electricos .

El hacer una instalacion electrica se debe de tener el mejor cuidado posible, tendremos que elegir los mejores materiales, por que si no corremos el riesgo de provocar fallas que llegarian a afectar nuestros artefactos electrodomesticos.

nuestro objetivo principal de este trajo es el aplicar los aprendido en la parte teorica para llevarlo a la parte practica del Curso Sistemas Electricos y Electronicos

clima 20 =550

area 80m2=

carga termica=500*20 +400*20+ 400*4

800*550+ 19600

17000+12000+18913.56+

a.- periodo de semidesintegracion

es aquél en el que la mitad de la masa del isótopo sufre esta transformación; cuando aya transcurrido el doble de tiempo tan sólo quedará un cuarto del material inicial, con el triple de tiempo quedará un octavo, etc.

El período de semidesintegración se utiliza para calibrar la estabilidad de los materiales radiactivos. Un período de semidesintegración corto indica que el material habrá desaparecido prácticamente en su totalidad en poco tiempo, mientras que un período de semidesintegración muy alto (en algunos isótopos llega ser de muchos millones de años) indica que el material radiactivo (y en consecuencia su emisión de radiactividad)perdurará durante mucho tiempo.

C = 230 x V + (# PyE x 476)

DONDE:

230 = Factor calculado para America Latina "Temp máxima de 40°C" (dado en BTU/hm³)

V = Volumen del AREA donde se instalará el equipo, Largo x Alto x Ancho en metros cúbicos m³

# PyE = # de personas + Electrodometicos instalados en el area

476 = Factores de ganancia y perdida aportados por cada persona y/o electrodoméstico (en BTU/h)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com