ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las utilidades


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  Informes  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

A: Elementos a capitalizar: será la ganancia obtenida de la venta de nuestro producto. Las utilidades ganadas ya con impuestos pagados.

B: Objetivos relacionados: nuestros objetivos para el uso de estas ganancias será el de invertir una parte de las ganancias y dividirnos la otra parte entre los socios.

C: Estrategias a aplicar: nuestra estrategia de invertir será comprar cetes en internet, por medio de cetesdirecto.com.

4

A: Elementos de riesgo: Algunos elementos de riesgo respecto al concepto de la empresa, podría ser la cultura del mexicano, la falta de preocupación por la preservación del medio. La diferenciación del producto ya que va dedicado a la clase media-alta.

Nuestro tipo de comercio será principalmente el internet, por lo tanto, otro elemento de riesgo es que el mexicano no esta muy familiarizado con el , podría tacharse de fraudulento e ineficiente, e incluso la falta de internet por si mismo , podría resultar ser un elemento de riesgo.

Objetivos relacionados: Para evitar sufrir las repercusiones de los elementos de riesgo nos planteamos los siguientes objetivos: Informar a los mexicanos acerca de la correcta preservación del medio mediante una campaña de información y propaganda. Respecto a la diferenciación de nuestro producto a la clase media-alta nos planteamos el objetivo de a largo plazo poder tener precios más accesibles de él.

Estrategias: Las estrategias que utilizaremos principalmente serán el desarrollo de las comunidades y colonias deprimidas en el país ya que planteamos ser una fuente de trabajo, una empresa de mexicanos para mexicanos, también como ya mencionamos en nuestros objetivos, realizar campañas de información y propaganda acerca de la preservación del medio y como nuestro producto lo beneficiaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com