ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las ventanas


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  Informes  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  293 Visitas

Las ventanas son aberturas que se ubican en las paredes de alguna edificación y sirven para la ventilación y la entrada de luz. Existen distintos tipos de ventanas, según el material con el que estén hechas y la apertura que posean:

Según el material:

Madera: las ventanas hechas con madera fueron durante mucho tiempo la única alternativa que existió. Actualmente, se utilizan estas ventanas para casas exentas o rurales. Estas se caracterizan por transmitir una sensación de calidez y mostrar al ambiente acogedor. El problema que presentan es que son sensibles a los microorganismos y al sol y precisan un mayor mantenimiento, ya que cada cierto tiempo deben ser barnizadas.

Aluminio: en lugares cálidos, este es el material más utilizado. La ventaja que presentan es que son resistentes a los cambios de temperatura y pueden ser pintados de distintos colores. Estas ventanas son más costosas que las anteriores y tienen un aspecto un tanto más frío que aquellas.

PVC: actualmente es el material más utilizado para la producción de ventadas. Se caracterizan por ser aislantes del sonido y de la temperatura, por lo que son muy solicitados en zonas de muy bajas temperaturas. El mantenimiento y la limpieza de estas ventanas son muy sencillos, sólo requieren agua y jabón. Otra ventaja que presentan es que debido a la amplia gama de variedades en que se producen, son adaptables a los más variados ambientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com